Lady Aviaco

Magadalena Alvarez Arce, Alias Maleni, Ministra de Fomento de Gobierno de España. La señora que no tiene ni la más remota idea de lo que se trae entre manos. Ni en carreteras, ni en energía, ni en trenes, ni en aviones ni en general en nada había salido poco por la simple razón de que no había hecho nada. O menos, pues ha sido su labor esencial retrasar, paralizar y poner trabas a lo previsto y como postre la inauguración de obras ajenas como el Metro de Madrid.
A Magdalena Alvarez habra que hacerle un monumento como la mujer que ha resistido el acoso de esta sociedad machista, eso si, previo pago de los votos a los distintos partidillos que siempre tienen la mano tendida para recibir. Tiene una trayectoria tan amplia,  que seria una pena mandar al banquillo a un cerebro tan privilegiado que es motivo de chanza en sitios tan aburridos como el Congreso de los Diputados.
Antes de estar en el gobierno, estuvo manipulando en Cajasur ante la oposición del propio Chaves, tuvo un cargo en la compañia aerea Aviaco en donde la unica huella que dejó fue que durante su mandato dejo a todo el personal de la compañia sin los vuelos gratuitos, ya que ella los acaparaba todos para ir constantemente de un lado a otro del mundo para sus compras.  El aeropuerto del Prat tambien fue victima de su peculiar forma de actuar. Su afición a la aviación se vio consumada por su actuación en la crisis de Air Madrid donde miles de inmigrantes se vieron sin posibilidades de volar a sus lugares de procedencia. Fue famosa luego por su rivalidad y peleas callejeras dentro de la Comunidad de Andalucia con otra distinguida dama que fue ministra de Cultura a las que Manuel Chaves se quitó de un plumazo y se las mando a Zapatero para llenar su cuota en el gobierno. Desde entonces se nota la mano en todo lo que se llama Fomento de una ministra que antes muerta que sencilla resiste cual Agustina de Aragón en el gobierno. Es un ejemplo a seguir por las feministas del PSOE que aspiren entrar en politica.
Anuncios

Acerca de xcarrio

Funcionario jubilado, escritor, analista politico
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s